sábado, 23 de abril de 2011

Factores que pueden perjudicar tu juego. ¿Cómo enfrentarlos?

La mayoría de nosotros nos hemos visto expuestos alguna vez a una situación que perturba nuestro entretenido juego. Estamos ganando o nos encontramos en un momento clave de la partida y de repente aparece un ruido molesto o una persona que no nos deja jugar en paz y terminamos teniendo un mal rendimiento o perdiendo. Hay muchos factores que nos pueden perjudicar al jugar. Aquí trataré el cómo enfrentar algunos de ellos.


Ruido ambiental
Este es uno de los grandes problemas a los que un gamer se enfrenta. Los sonidos de tu madre limpiando la casa, del perro del vecino ladrando, de los niños que gritan fuera, de la policía o la ambulancia, del fuerte ruido del automóvil que va pasando, todo esto, tiene una simple solución. Usa audífonos (Auriculares), es la mejor forma de aislarse de los sonidos del ambiente, te da mayor posibilidad para concentrarte y capacidad de posicionamiento auditivo para algunos juegos. Asegúrate de que tenga un acolchado que sea cómodo para que tus orejas no sufran.

Personas
La mejor forma que las personas no te molesten cuando estés jugando es decirles antes de que juegues que lo vas hacer y que necesitas tranquilidad. Un pequeño aviso dicho de forma amigable no cuesta nada.

Iluminación
Sé que muchos de ustedes juegan a oscuras y su habitación parece una cueva en donde vive una bestia nocturna. Jugar con poca iluminación es una mala idea cuando en ocasiones pierdes el tacto de las teclas o botones del teclado, botones del mouse, o pierdes tu control. Jugar con mucha iluminación puede causar reflejos en tu pantalla o monitor. Usa una iluminación tenue o “media” para el lugar en el que juegas.

Estado mental
Si estás estresado, agotado mentalmente, con sueño, enojado, angustiado, o cualquier otro estado mental perturbador y te dispones a jugar o ya estás jugando, recomiendo que te tomes un pequeño respiro, relájate, levántate de tu silla y mueve tu cuerpo, estira los músculos (elongar), mueve tus articulaciones y por ultimo respira profundo hasta quedar en un estado de calma.  Tomate el tiempo que consideres necesario en esto, te ayudará.

Otros jugadores
Sabemos que hay jugadores odiosos que nos molestan y desafían nuestra paciencia. Lo mejor es ignorarlos, no respondas a sus ofensas, eso es lo que buscan. Repito, ignora sus habladurías y malos tratos, no caigas a su nivel y mantente digno, serás respetado.


Estas han sido algunas recomendaciones para poder jugar sin molestias ni alteraciones. Este artículo es un complemento al anterior, recomiendo leerlo también.

Visiten el Blog constantemente porque en mi próxima entrada pondré información interesante y útil para todos ustedes.

Saludos.

GL, HF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario